Presenta Gobierno Municipal nueva temporada de Grafic Tour

martes, 13 de octubre de 2015 · 17:35

Ensenada B. C. - Con el fin de que los jóvenes del municipio tengan un espacio en donde puedan practicar fotografía y conocer diferentes lugares turísticos de Ensenada, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud presentó una nueva temporada de Grafic Tour. 

Marco Adán Quintana, organizador del evento informó que gracias al apoyo del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata y Rubén González Raygoza, director del Imjuvens, se comenzará de nuevo con estos recorridos que constan de paseos fotográficos en puntos llamativos del municipio y el estado. 

Informó que hasta el momento se han realizado paseos a La Lobera, Sierra de Juárez, San Felipe y el Valle de los Gigantes, Arbolitos, la ruta del queso, la ruta del vino y el Estero de Punta Banda, en donde jóvenes aficionados a la fotografía han podido captar bellas imágenes de los lugares más representativos de nuestra región. 

Puntualizó que estos paseos son completamente gratuitos e incluyen comida y bebida para todos los participantes, así como traslado directo a los destinos turísticos. 

El organizador del evento agregó que gracias al apoyo y patrocinio del XXI Ayuntamiento, los jóvenes pueden tener acceso a este tipo de recorridos en donde pueden practicar la fotografía, conocer lugares nuevos y convivir con otras personas en un ambiente sano y de esparcimiento. 

Agregó que todos aquellos jóvenes entre 17 y 29 años que tengan el hábito de la fotografía pueden acercarse a las oficinas del Imjuvens para conocer fecha e información de la próxima edición del Grafic Tour, misma que se anunciará en las próximas semanas. 

Indicó que los interesados pueden buscar mayor información en la dirección www.facebook.com/groups/grafictouren el teléfono 183- 72-86 y en la dirección de correo electrónico grafictour@gmail.com

...

Comentarios