General

Presente BC en evento AMM

martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - La industria bajacaliforniana tendrá presencia en el encuentro internacional Advanced Manufacturing Meetings (AMM) en el cual participarán 11 países enfocados en la proveeduría de la cadena de suministros y manufactura avanzada, para fortaleces sectores estratégicos e incrementar la competitividad de la industria con menores costos.
 
El secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, informó que dicho evento se realizará del 2 al 4 de noviembre en el Baja California Center, ubicado en el municipio de Playas de Rosarito, a la altura del km 31 de la carretera escénica Tijuana- Ensenada.
 
El evento está enfocado a los sectores automotriz, aeroespacial, médico, electrónico.
 
Hasta el momento se tienen confirmadas 125 proveedores y 50 compradoras, provenientes de 11 países, entre los que destacan Suiza, Japón, República Dominicana, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Portugal. Por parte de Baja California participarán 52 compañías, como son CareFusion, Greatbatch, Medtronics, Flex y Smiths Medical de la industria médica.
 
El Secretario dijo que el sector médico es considerando estratégico para el estado y actualmente cuenta con más de 66 de compañías que realizan un amplio rango de actividades que van desde el diseño hasta la esterilización.
 
Agregó que el Clúster médico estará presente promoviendo las ventajas de asociarse, para fortalecer la posición de la industria.
 
Además de las citas de negocios, se contará con un programa de conferencias y paneles de discusión con la participación de funcionarios gubernamentales  y líderes industriales del ámbito nacional y regional.
 
Finalmente, convocó a todas las empresas interesadas en participar a conocer los detalles consultando el portal www.ammeetings.com/mexico

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios