General

Entregan calle en Chapultepec

sábado, 3 de octubre de 2015 · 00:00
Una obra de pavimentación con una longitud de 171 metros y una superficie de mil 423 metros cuadrados, fue concluida en el la colonia Playas de Chapultepec.
 
Ricardo Fletes García, gerente general del Consejo de Urbanización del Municipio de Ensenada (CUME), informó que para la consolidación de la obra se requirió de una inversión de un millón 35 mil 828 pesos.
 
Destacó que la pavimentación de las calles Ignacio Asúnsolo, Juan Bandini y Sebastián Vizcaíno, beneficiará a más de mil alumnos y maestros de la escuela secundaria técnica número 19.
 
El titular de la paraestatal detalló que se colocaron trece tomas de agua y tuberías a lo largo de la vialidad.
 
Aunado a ello, las condiciones con que ahora cuenta la zona, ofrecen una mayor plusvalía a los habitantes de la zona, quienes a partir de ahora contarán con mejores propiedades.
 
Durante la inauguración, el alcalde Gilberto Hirata Chico se congratuló por la ejecución de una obra.
 
A lo largo de la actual administración, dijo, se han llevado a cabo importantes obras de pavimentación en diferentes puntos de la zona urbana como es el caso de la colonia Lomitas y la delegación de Maneadero, además de realizaciones de obra en San Quintín y en el sur del municipio.
 

Múltiples acciones
Detalló que las pavimentaciones forman parte de las múltiples acciones que se han llevado a cabo como la entrega de apoyos a grupos vulnerables, la colocación de sanitarios ecológicos en las delegaciones de Vicente Guerrero, San Vicente y Punta Colonet.
 
Celebró que después de 40 años, esta zona ya cuente con el pavimento.
 
Como cierre del evento inagural, alumnos de la secundaria participaron en una competencia de papalotes, en os que plasmaron vocaciones, atractivos, y otros aspectos de Ensenada.
 
Los tres primeros lugares recibieron reconocimiento y premios.

...

Galería de fotos

Comentarios