General

Pintarán casas en Punta Banda

sábado, 3 de octubre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Luego del exitoso programa que se aplicó en el conjunto habitacional "Todos Santos”, en calle Sexta y Floresta, regresará al puerto "Pintemos Ensenada” y será en el fraccionamiento Punta Banda, en el que serán pintados e impermeabilizados 39 edificios de condominios.
 
Alejandro Arregui Ibarra, delegado en Ensenada del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), afirmó que el proyecto mejoró significativamente las condiciones del entorno y paisajística de los condominios "Todos Santos”, con la ayuda de los vecinos.
 
El funcionario federal asistió como invitado al foro de Profesionales y Técnicos de Ensenada, organización afiliada a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en donde ofreció una amplia explicación sobre los avances que lleva la delegación de Infonavit en Baja California.
 
Al mismo tiempo que expuso los avances de los diferentes e innovadores programas implementados por la administración actual del Infonavit en la entidad, para beneficio de la clase trabajadora bajacaliforniana, Alejandro Arregui reconoció la noble tarea que desarrollan los profesionales y técnico, pues la prestación de sus servicios intelectuales y de oficios especializados ha contribuido en gran medida a la consolidación de una sociedad ensenadense que se precia por su alta calidad humana.
 

Responsabilidad
Arregui Ibarra les hizo ver que -en su caso- el ejercicio de su profesión le ha servido como un cimiento muy sólido en el ejercicio de su tarea como servidor público, pues la ha asumido con un alto grado de responsabilidad y sentido social en beneficio de miles de familias de trabajadores de nuestro Estado, quienes ahora cuentan con un patrimonio propio.

...

3
1

Comentarios