General

Reconoce empresa a policías municipales

sábado, 3 de octubre de 2015 · 00:00
Por la captura de tres presuntos asaltantes que atracaron en una tienda de conveniencia, la empresa OXXO entregó reconocimientos a los policías municipales, César Hernández Ojeda y Alberto Colón Santillán.
 
En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el representante legal de la cadena de establecimientos, Eulalio Nolasco, reconoció al director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor y el subdirector operativo, José Juan González Martínez.
 
Durante la entrega, Nolasco mencionó que el acto simbólico es una manera de agradecerles a los elementos municipales adscritos a la Estación Oriente, por su labor tras el asalto registrado en febrero de este año.
 
Por su parte, el titular de la corporación policiaca, agradeció la distinción por parte de Canaco y especialmente a la empresa, al representar un incentivo para que los agentes municipales hagan su mejor esfuerzo.
 
"El trabajo que hacen nuestros policías es tan cotidiano e imprescindible en nuestra comunidad, que es sencillo que se pierda de vista el esfuerzo que implica el vigilar a toda una población, por eso agradecemos este tipo de eventos”, expresó el funcionario.

...

Galería de fotos

Comentarios