General

Tocará "Vázquez Sounds” en Ensenada

sábado, 3 de octubre de 2015 · 00:00
El grupo mexicalense, Vázquez Sounds, se presentará el próximo viernes 9 de octubre, en un recinto del puerto de Ensenada, con un espectáculo en el que se espera la asistencia de jóvenes y adultos. 
 
Los hermanos Ángela "Angie”, Gustavo "Gus” y Abelardo "Abe” Vázquez, presentarán un repertorio de más de 10 piezas del EP (Extended Play) "Vázquez Sounds” y el disco "Invencible”. 
 
El concierto está programado para las 20:00 horas, no obstante las puertas se abrirán desde las 18:00 horas. 

 
Nuevo disco
Los hermanos Vázquez declararon en la convivencia con los medios que ayer ofrecieron, que trabajan en una nueva producción navideña, que se estrenará este mes y tendrá temas en inglés y español en el género del jazz. 
 
Además, el joven  Abelardo, de 19 años, dijo que es importante el estudio de la música como parte de la formación de un músico. 
 
"Considero que es muy importante el estudio de la música ya sea en universidad o privado, aunque también influye mucho los gustos de cada persona y saber desarrollarlo”, expresó. 
 
El grupo nominado a "Mejor Nuevo Artista” de la 16 entrega anual de los Latin Grammy, toca bajo influencias clásicas.
 
"Admiramos a muchas bandas pero escuchamos mucho a "U2” y "The Beatles”, compartió Gustavo. 
 
Actualmente el grupo tiene éxito en los escenarios nacionales e internacionales, entre sus siguientes fechas están Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Distrito Federal, Chihuahua, Torreón y Morelia, de la República Mexicana, mientras que de Estados Unidos Las Vegas y Texas. 
 

Al detalle
Evento:Concierto Vázquez Sounds
Lugar: Colegio Argentino
Fecha: Viernes 09 de octubre
Hora: 20:00 horas
Venta de boletos: Viajes Kinessia. 

...

Galería de fotos

8
2

Comentarios