Reúnen ayuda para hombre enfermo

domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
Para ayudar al señor Javier Álvarez Duarte, quien lucha contra una enfermedad de insuficiencia renal, integrantes de la asociación civil Uniendo Voluntades realizaron un boteo y recaudaron alimentos ayer en el crucero de las avenidas México y Esmeralda.
Sharim Guzmán, presidente, explicó que al hombre le realizan tres hemodiálisis a la semana, además de la necesidad de contar con el medicamento adecuado y la comida.
"Como él era el sustento, es complicado para su esposa, la señora María Esther Contreras. Por eso decidimos hacer esta colecta con el apoyo de los socios, para llevar un granito de arena”, contó.
Agregó que también buscan ayuda con los gobiernos estatal y municipal, además de que realizarán otras actividades en beneficio de don Javier.
"La intención es la que la gente se sume y se dirija con la familia. Nosotros simplemente queremos ser un medio para que la familia pueda tener otros contactos”, afirmó Guzmán. 
Para los interesados en ayudar a don Javier, pueden buscar a la asociación en redes sociales, en el sitio: http://on.fb.me/1GqmL2Y, o acudir los días sábado a la oficina ubicada en la avenida Bronce 120, de la Colonia Revolución.


EXTIENDEN LA MANO A NECESITADOS
Uniendo Voluntades tiene dos años de haberse conformado y actualmente cuenta con alrededor de 20 personas con responsabilidades activas, entre talleres, gestoría y rescate urbano. 
Además, tienen un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Ensenada, y reparten alrededor de 200 despensas al mes a diferentes familias. También llevan comida a los familiares de las personas que están hospitalizadas y ofrecen, cada 15 días, atención médica gratuita. 
Posteriormente esperan extender sus acciones a la delegación de San Quintín. 

...

Galería de fotos

Comentarios