Conciertos, obras y monólogos en Festival de Octubre 2015

martes, 6 de octubre de 2015 · 16:18

Ensenada, B. C. - Con teatro para niños y adultos, y música de diferentes géneros, continúa el XIV Festival de Octubre 2015 que esta semana traerá a Ensenada a los actores Mario Iván Martínez, Héctor Bonilla, al grupo Tramoya Teatro así como a los guitarristas Michael Chapdelaine y Rafael Elizondo.

La Representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, invitó a la comunidad ensenadense a sumarse a las actividades del Festival de Octubre, las cuales son de acceso gratuito y solo en los casos de espacios cerrados se requiere boletos de acceso que se entregan en los espacios sedes.

Informó que este jueves 8 de octubre a las 20:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad, el actor Héctor Bonilla presentará el monólogo "Sobre el daño que hace el tabaco”, del dramaturgo ruso Anton Chejov; mientras que el sábado 10 también a las 20:00 hrs. se presentará Mario Iván Martínez con la puesta en escena "El diario de un loco”.

En la música se presentan el viernes 9 en Ceart Ensenada el guitarrista Rafael Elizondo, cuyo desempeño artístico ha sido reconocido con más de diez premiaciones, tanto nacionales como internacionales; así como el guitarrista Michael Chapdelaine, el único que ha ganado el primer lugar de las mejores competencias mundiales en ambos géneros: Clásica y Fingerstyle; el sábado 10 también el Ceart Ensenada.

Carballo Verdugo agregó que para el domingo 11 se ofrecerá la obra de teatro familiar "Ker Kuar, la historia Cucapá”, con el grupo Tramota Teatro, en el Foro Experimental de Ceart Ensenada a las 12:00 hrs. Los boletos se pueden recoger una hora antes en la Recepción de Ceart. Tel. 173 43 07/08

...

Comentarios