General

Invitan a caminata ecológica

martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Para generar conciencia entre la población y las empresas sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, será realizada la primera Caminata Ecológica organizada por ICU Medical de México, en la zona de Playa Hermosa. 
 
El encuentro, en el que se esperan mil 400 trabajadores y sus familias, está programado para el 10 de octubre; el registro es gratuito y será a partir de las 8:00 horas. La caminata será a las 9:00, en la zona del mirador, donde estará la carpa principal. 
 
Brenda Cárdenas Aguilar, gerente de seguridad ambiental y mejora continua de ICU Medical de México, destacó el esfuerzo para involucrar a las personas. 
 
"Es un evento ambiental que estamos organizando y es para la limpieza de la playa. El principal objetivo es exhortar a las demás empresas de la comunidad a que realicen este tipo de eventos relacionados con el cuidado del medio ambiente”, comentó.
 
La caminata concluirá a mediodía y de las 13:00 a las 14:00 horas será el cierre. 

 
LIMPIEZA EN PLAYA
Conforme a los planes, empezarán en el mirador referido y llegarán hasta Pacífica, para luego regresar. 
 
Contarán con apoyo de personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), quienes les indicaron que los principales residuos que recogerán son vidrio, colillas de cigarro, plásticos, restos de carbón de fogatas, vasos de fon y desechables, entre otros.
 
"Es para hacer conscientes a las personas que visitan esta playa de que recolecten sus residuos, que se lleven la basura que generan para no tener que estar realizando limpieza”, mencionó Cárdenas Aguilar. 


Los interesados en participar pueden comunicarse al número telefónico (646) 152-24-99, o escribir al correo electrónico bcardenas@icumed.com


...

Comentarios