General

Da seguimiento SEE a educación

martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Sistema Educativo Estatal (SEE) reúne a supervisores y directores escolares para dar seguimiento a la Ruta de Mejora en el cumplimiento de metas.
 
La coordinadora del SEE en Ensenada, Irma Fernández Navarro, indicó que los objetivos de las reuniones son que "los colectivos docentes organicen acciones para atender las prioridades del Sistema Básico de Mejora (SBM), tomen acuerdos, establezcan compromisos, evalúen los resultados obtenidos y reformulen lo planeado”.
 
En esta primera reunión de trabajo, se reflexionó sobre el avance en la atención de las prioridades educativas, el rezago y el abandono escolar, además del buen ambiente escolar y los logros en el aprendizaje de los alumnos de los diferentes niveles y modalidades educativas, en lo que va del ciclo escolar. 
 
También resaltó que se requiere conocer metas que sean realizables, precisas, explícitas y medibles, que permitan evaluar a corto plazo los avances logrados, a partir de la construcción de indicadores que den seguimiento y evalúen sus resultados.
 
Las reuniones continuarán el martes 6 y miércoles 7 de este mes y estarán dirigidas a todos los supervisores, directores y asesores técnico pedagógicos de todas las zonas escolares de Ensenada, desde preescolar hasta secundaria.





...

2
1

Comentarios