General

Presidirá Hirata directiva de Anamuni

miércoles, 7 de octubre de 2015 · 00:00
Cozumel, Q. R. - El presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, rindió protesta como secretario general del estructura directiva de la Asociación Nacional de Municipios Insulares (Anamuni) A.C., cargo que ocupará durante un año.
 
En este puesto, será responsable de la operación técnica de la agrupación adscrita a la Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm).
 
Resaltó que el objetivo social de la Anamuni es impulsar actividades conjuntas para el fortalecimiento de los municipios que cuenten con islas o sean parte de esa asignación geográfica.
 
También indicó que entre las líneas de acción que se implementarán, destacan las relacionadas con la información para el desarrollo de los municipios insulares, que van desde estrategias para mejorar y vigilar el ecosistema de las islas, hasta resguardar el patrimonio y la representación legal del municipio.
 
Hirata agradeció la confianza de sus homólogos y les aseguró que desempeñará un trabajo responsable y comprometido, en beneficio de quienes residen en las islas.
 



...

2
3

Comentarios