General

Organiza la Diócesis Fiesta de la Hispanidad

jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00
Para fomentar los valores en las familias y celebrar la cultura, la Diócesis de Ensenada invita a la comunidad a la Fiesta de la Hispanidad, el siguiente domingo 11.
 
El festejo se realizará en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe y en el transcurso del día se llevarán a cabo misas dedicadas a las familias ensenadenses. 
 
El padre Pedro Luciano Álvarez Zúñiga indicó que esta celebración es para que los ciudadanos se sientan orgullosos de ser hispanos y practiquen la comunión, respeto, convivencia y momentos agradables. 
 
"Será un evento para toda la familia y será agradable; a partir de la convocación de la iglesia la cual sirve para compartir nuestra cultura y los valores como hispanos de nuestro estado y lugares”, compartió. 
 
Además de las misas que se realizarán en los horarios de 8:00 y 9:00 de la mañana y de 12:00, 13:30, 18:00 y 19:00 horas, el público podrá disfrutar de música en vivo y variedad de antojitos mexicanos. 
 
"Toda la celebración será para realzar los valores como hispanos, familia, el amor, comunión, respeto, convivencia, pasar momento
 
"Están todos invitados a convivir en el atrio y calle, para compartir nuestros sueños e ilusiones, además para degustar la comida porque es en la comida donde surgen las grandes convivencias y mucha diversión”, declaró.
 

Al detalle
Evento: Fiesta de la Hispanidad
Lugar: Catedral Nuestra Señora de Guadalupe 
Fecha: Domingo 11 de octubre 


...

1
1

Comentarios