General

Será el "Niño” fuerte prueba para bulevar

jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00
Las lluvias pronosticadas para los próximos meses por el fenómeno del "Niño”, serán la "prueba de fuego”, para las obras de regeneración realizadas en un tramo del Bulevar Costero, estimó el presidente de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marcos Osuna Macklish.
 
Luego de las quejas de varios comerciantes y de sus temores de que se generen inundaciones en algunos de los locales, el líder de a CMIC fue cuestionado al respecto.
 
"Las próximas lluvias serán determinantes para saber si se trabajó de manera adecuada en lo que respecta a los pluviales”, indicó.
 
Reconoció tener conocimiento de que ha habido señalamientos sobre supuestas fallas estructurales, sin embargo, insistió en que durante los próximos meses se conocerá cómo la obra, responde al uso que se le dé.
 
El ingeniero comentó que aunque empresas de la CMIC no participaron en las obras recientemente concluidas, es satisfactorio que haya más y mejor infraestructura, independientemente de quienes ejecuten las obras 
 
"Esperamos que brinde los servicios y que funcione de manera adecuada”, abundó.
 
Sobre la ampliación de metas que requirió de una inversión adicional de 10 millones de pesos, explicó que, cuando se firma un contrato, los convenios adicionales se firman durante el transcurso de la ejecución de la obra y no son del dominio público, "por lo que desconocemos los alcances y detalles”.
 


...

1
3

Comentarios