General

Serán las "alitas” reyes de festival

jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00
Para promover el consumo local y con la participación de más de 30 empresas se realizará el Wings and Beer Fest en su segunda edición, durante el sábado 10 y domingo 11 de octubre. El festejo se desarrollará en la Plaza Cívica de la Patria a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas. 
 
En convivencia con medios, José Pico coordinador de Pico Producciones y promotor del evento indicó que gracias al éxito de la primera edición se lleva a cabo este festival en el que esperan a 11 mil personas del estado. 
 
"El primer año tuvimos mucha gente, me atrevo a decir que hasta se quedaron fuera algunos. Es un evento cordial en el que las personas de todas las edades podrán disfrutar de una variedad de alitas y salsas para acompañar. 
 
"Además de un repertorio musical durante los dos días, área infantil y toro mecánico, entre otras sorpresas”, declaró. 
 
En el evento habrá variedad de propuestas de alitas, desde las tradicionales de BBQ, buffalo, chipotle, jalapeño, mantequilla, hasta con frutos como la piña, fresa, naranja y mango, por mencionar algunas. 
 
En la música amenizarán el sábado la joven Paulina y los grupos Not Bad Day, California Sunshine, Antisonante y Continental, mientras que el domingo, el niño Víctor García, grupo Cappuccino Exprés y la participación de baile árabe.
 


Concurso 
Como parte del festejo se llevará a cabo una competencia para saber quién es el que come más alitas; 
durante el concurso los participantes serán sometidos a retos y filtros, además se premiará a la mejor porra.  

 
Evento: Wings and Beer Fest 

Días: sábado 10 y domingo 11
Lugar: Plaza Cívica de la Patria 
Hora: 11:00 de la mañana
Entrada libre


...

Comentarios