General

Están sin suministro desde hace 14 días

Los afectados denunciaron que está desconectado el número 073, lo que les impide conocer la razón de la falta de suministro
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Residentes de Lomas de Valle Verde tienen dos semanas sin servicio de agua, además de que tampoco les contestan las llamadas de reporte en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Los afectados se comunicaron con El Vigía para denunciar que está desconectado el número 073, lo que les impide conocer la razón de la falta de suministro. 

"Se me hace una manera no profesional y poco ética no contestar las líneas de emergencia. En la calle Ceresos y Zinias seguido se rompen los tubos. Es pura terracería, no pasa el trascabo, y no han pavimentado”, explicaron los inconformes. 

De manera general, los vecinos se quejaron de que la Cespe no les da el servicio prometido, no les avisan si habrá algún corte, y -para rematar- no les contestan las llamadas para alertar de la situación.

"No hay una respuesta pronta de la Cespe y del gobierno municipal. Como es un fraccionamiento nuevo, se necesita un límite (cantidad de vecinos específica) para que pudiera pavimentarse pero ya se cumplió y no han resuelto desde hace más de seis años. 

"Las lluvias recientes también afectaron porque no pueden caminar las personas, ni para la escuela o el trabajo”, detallaron.

...

2
2

Comentarios