General

“Ruge” Ensenada por la Baja 1000

Entre un ambiente festivo se realizó ayer la tradicional revisión mecánica, en la que chicos y grandes tuvieron la oportunidad de admirar los autos
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 00:00
Al igual que cada año, miles de personas acudieron ayer a la revisión mecánica con motivo de la edición 48 de las carreras fuera de camino Baja 1000, para formar parte del ambiente festivo previo al arranque oficial que será hoy en el puerto de Ensenada. 
 
 
Amigos, familias, grupos de estudiantes y turistas, se congregaron en el Bulevar Costero, frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, para apreciar el paso de alrededor de 240 equipos, quienes lucieron sus vehículos y regalaron calcomanías y playeras a los asistentes. 
 
 
Entre edecanes y motores, además del característico olor a combustible, los fanáticos trataron de acercarse lo más posible a sus ídolos, para tomarse una fotografía al lado de los pilotos y las máquinas, que pueden llegar a casi 2 toneladas de peso y correr a más de 200 kilómetros por hora.
 
 
De esta forma, durante la jornada, fueron apareciendo las unidades pertenecientes a las categorías Score Trophy Trucks, Clase 1, Trophy Truck Spec, Stock Full y Sportsman Buggy, por mencionar algunas, además de las motocicletas, mismas que también fueron del agrado de los asistentes. 
 

Representantes de 11 países
Conforme a datos oficiales proporcionados por Score International, en la edición referida habrá al menos un piloto proveniente de los cinco continentes, pues se esperan corredores de México, Estados Unidos, Egipto, Japón, Australia, Alemania, Francia, España, Bolivia, Guatemala y Canadá, por citar algunos. 
 
 
La salida tradicional será frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, con las motocicletas a partir de las 6:00 horas, mientras que los carros partirán a las 11:00 horas, según la logística de Score International. 
 

...

Galería de fotos

8
1

Comentarios