General

Despiden con honores a Nelson Pedrín Vega

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Como un buen bombero, hermano, esposo y padre de familia, fue recordado el capitán, Nelson Pedrín Vega, en la misa de cuerpo presente llevada a cabo durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la estación Obregón. 
 
A la ceremonia realizada con honores por sus más de 30 años de experiencia como parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ensenada, acudieron compañeros, deportistas, familiares y amigos para realizar una guardia y finalmente despedirlo con un cortejo fúnebre. 
 
 
Fue durante la madrugada del pasado domingo, cuando el adulto, a sus 58 años, perdió la vida a causa de un infarto, al parecer derivado de una reciente intervención quirúrgica por problemas de la cadera, según mencionaron allegados.
 
El "Capi Pedrín”, como muchos lo llamaban, era proveniente de una familia de bomberos. Su padre fue uno de los precursores en este puerto y esa labor la heredó a las futuras generaciones. A la par, también se destacó por hacer un sinnúmero de amigos en el ámbito deportivo.
 

Amor por el deporte
Durante sus tiempos libres participaba en equipos de softbol, beisbol, volibol y boliche. En su hogar estaba entregado al cuidado de su esposa y tres hijos, mismos que estuvieron presentes en la misa religiosa.
 
Los capitanes, Víctor Parra, Gabriel Mendoza e Israel Peralta, definieron a Pedrín Vega como una persona dedicada a su trabajo, celoso de su labor, pero siempre abierto a compartir sus conocimientos con quien necesitaba ayuda.
 

...

Galería de fotos

Comentarios