General

Falta poco para renunciar a cargos por candidaturas

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
A menos de una semana de que concluya el plazo fijado por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid para quienes tengan aspiraciones a contender por un cargo de elección popular durante el próximo proceso, sólo un funcionario de la Secretaría General de Gobierno, ha presentado su renuncia.
 
Este lunes, el mandatario estatal reiteró el llamado a sus funcionarios y puntualizó que es para cualquier cargo en cualquiera de los niveles de gobierno, incluso si se trata de plurinominales.
 
"No hay clasificaciones, es una disposición que tiene que ver con el interés de que ningún funcionario del gobierno del estado, se distraiga en algo que no es su trabajo”, sentenció.
 
Expresó que se trata de que, en un ánimo democrático, el proceso sea parejo, al menos por parte del gobierno del estado.
 
"Lo que no queremos es que se se utilice ningún activo, ningún espacio o se aprovechen escenarios para promoverse en lo personal”, indicó.
 
Vega de Lamadrid declinó especificar si habrá sanciones para quienes no acaten la instrucción durante el periodo señalado, es decir, el 30 de noviembre.

...

Comentarios