General

Invita Cicese al curso de PI

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como parte de las Jornadas de Propiedad Intelectual que de manera tradicional el Cicese ha organizado en los últimos años, el próximo jueves 26 de noviembre se impartirá de manera gratuita el curso "Conociendo el sistema de la propiedad intelectual”, a partir de las 10:00 horas en el auditorio de este centro.
 
El objetivo del curso es sensibilizar al público sobre temas específicos en el ámbito de la propiedad intelectual, como pueden ser patentes, derechos de autor, marcas, derechos de obtentor y el sistema mismo de la propiedad intelectual.
 
Será ofrecido por Óscar Rivas Salas y Edwin Martínez Aragón, ambos adscritos a la Dirección de Impulso a la Innovación y el Desarrollo del Cicese, entidad que tiene a su cargo el Programa de Fomento a la Cultura de la Innovación (Profici), en cuyo marco se organiza esta actividad. Está dirigido a investigadores, técnicos, estudiantes y personal administrativo, pero se ha abierto también al público en general.
 
El curso será en un horario de 10:00 a 13:00 horas. Las personas que requieran mayor información pueden contactar a Elizabeth Rubí Cham, al teléfono (646) 175-05-21 o en la dirección electrónica erubi@cicese.mx.

...

Comentarios