General

Pide Hirata a diputada agilizar tema del agua

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Para mantener una coordinación constante y tratar temas que beneficien al municipio de Ensenada, el primer edil, maestro Gilberto Hirata se reunió con Irma Martínez Manríquez, presidenta del Congreso de Baja California.
 
Gilberto Hirata felicitó a la diputada local por su nuevo nombramiento, mismo que coordina las diferentes fracciones del pleno del congreso y busca la aprobación de diferentes puntos de acuerdo que ayuden al avance y progreso del estado de Baja California y sus municipios.
 
El munícipe apuntó que uno de los temas prioritarios para la comunidad ensenadense es la falta de agua, por lo que pidió apoyo a la diputada para el avance de propuestas que mejoren el abastecimiento del vital líquido tanto en la zona urbana como en la delegación de San Quintín y la Isla de Cedros.
 
Destacó que es urgente tomar decisiones que vayan enfocadas a desarrollar infraestructura y fuentes de abastecimiento que solucionen el problema del agua, mismo que ha ido agudizándose al paso de los años.
 
Agregó que entre otros temas de interés se encuentra la aprobación de la ley de ingresos para el año 2016, así como la obtención de recursos para el pago de los aguinaldos y la cobertura del aumento de sueldo del personal sindicalizado.
 
La diputada Irma Martínez Manríquez agradeció a Hirata Chico haberla recibido y resaltó que la visita forma parte de una gira de trabajo que ha realizado por los diferentes municipios del estado y reiteró su disposición para trabajar en coordinación con los distintos alcaldes para buscar el bien común de las diferentes ciudades y poblados que componen la entidad bajacaliforniana.

...

1
4

Comentarios