General

Podrán Mipymes "bajar” recursos

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Diversos programas institucionales de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) fueron presentados a miembros del consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), por el delegado de la Secretaría de Economía, Rufo Ibarra Batista.
 
El presidente de la Canacintra, Jorge Cortés Ríos, destacó la importancia que las empresas locales preparen sus proyectos con tiempo para que una vez que se conozcan las reglas de operación para el 2016 y salgan las convocatorias a partir de enero del mismo año, puedan hacer sus solicitudes a los diversos programas de acuerdo a sus necesidades.
 
Junto con el delegado de la Secretaría de Economía, hicieron la exposición Guillermo Bracamontes, director de promoción de la misma dependencia y Jorge Cruz Ortiz, consultor de Nacional Financiera, para informar sobre las particularidades de los programas, así como los requisitos para acceder a ellos.
 

Fondo frontera
Rufo Ibarra Batista informó del programa de Desarrollo de Proveedores cuyo objetivo es el de apoyar a las pequeñas y medianas empresas para su inserción en las cadena productivas e incrementar sus ventas a las medianas y grandes empresas de sectores estratégicos regionales.
 
Destacó el Fondo Frontera con una bolsa regional por 841 millones de pesos en líneas de crédito de los cuales ya han sido otorgados 335 millones de pesos (mdp) a través de la banca comercial y garantías de Nacional Financiera (Nafin).

...

Valorar noticia

Comentarios