Capacita Estado a empresarios y emprendedores

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 16:22

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de que las empresas impulsen la productividad de sus negocios y a la vez brinden mayores oportunidades para el desarrollo económico de la entidad, la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) llevó a cabo 26 cursos de capacitación gratuita para que empresarios y emprendedores de Ensenada fortalezcan su actividad empresarial.

Jesús del Palacio Lafontaine, Delegado de la SEDECO, comentó que durante cada mes se impartieron diferentes cursos gratuitos que beneficiaron a 560 emprendedores, estudiantes, empresarios y al público en general que buscaba aprendizaje en temas administrativos, en herramientas para consolidar ideas y desarrollo de casos prácticos para obtener oportunidades en el proyecto o empresa.

Los cursos que se llevaron a cabo fueron "Emprende 2015 y regularización de permisos de operación”, "Beneficios del RIF y regularización de declaraciones”, "Fondo Frontera INADEM y regularización de permisos de operación”, "Código de barras, unidades logísticas y trazabilidad así como calidad de datos”, "Registro de marcas”, "Aprender a costear”.

Otros talleres fueron, "Técnicas de ventas”, "Mercadeo en punto de venta”, "Plática informativa incuba TIC´S”, "Jornada de la propiedad industrial en Ensenada”, "Servicio al cliente”, "Facturación del RIF” y "13 pasos para elaborar tu plan de negocios”, por mencionar algunos.

El funcionario estatal invitó a los interesados a informarse de los temas de las últimas capacitaciones que se impartirán en el año y reservar su espacio en el número telefónico 172-30-36.

...

Comentarios