General

Entregan apoyos a sector vulnerable

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata realizó ayer, la entrega de diversos apoyos sociales por un monto de 264 mil 810 pesos.

El primer edil resaltó que el XXI Ayuntamiento no quiere ser un gobierno asistencialista, quiere ser un gobierno que trabaje en conjunto con la comunidad, sobre todo con aquellas personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

Indicó que el gobierno municipal guía y apoya a las personas para que ellos mismos puedan desarrollar una actividad auto sustentable, en donde cuenten con herramientas que los ayuden a equilibrar su situación económica y a salir adelante junto con sus familias.

"La familia es lo más importante para el XXI Ayuntamiento por lo que todas las acciones y apoyos van dirigidos a fortalecer la unión familiar y el bienestar de los grupos más vulnerables”, resaltó.

Por otra parte, Martín Villalobos Salas, director de Atención Ciudadana informó que fueron entregados un total de 109 apoyos diversos entre los que se cuentan el pago de servicios básicos, estudios clínicos, medicamentos, material de vivienda, apoyos productivos, deportivos, gastos funerarios entre otros.

Mejorar calidad de vida
Anotó que la inversión total es de 264 mil 810 pesos y puntualizó que forman parte de la tarea cotidiana del Ayuntamiento, que consiste en la atención dedicada y esmerada hacia las personas que se acercan al Gobierno Municipal a solicitar algún tipo de ayuda.

Agregó que el municipio tiene la encomienda de trabajar con vocación de servicio en beneficio de las y los ensenadenses y agradeció al primer edil por el compromiso que ha realizado con los ciudadanos para construir un gobierno humano y comprometido que dé respuesta y solución a las necesidades más apremiantes de los grupos más vulnerables.


...

Comentarios