Deportes

Inauguran dos canchas

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Con una inversión de 3 millones 530 mil pesos y más de 10 mil personas beneficiadas, el presidente municipal, Gilberto Hirata llevó a cabo la inauguración de un par de canchas de usos múltiples en Villas del Real I y II.

El munícipe resaltó que la apertura de estas nuevos espacios forma parte de los más de 70 millones de pesos que se han invertido en obra e infraestructura deportiva a lo largo de estos últimos dos años.

Puntualizó que el deporte y la recuperación de espacios representan uno de los logros más importantes del XXI Ayuntamiento, ya que estas acciones fomentan la salud, la convivencia familiar y el bienestar de la infancia y los jóvenes del municipio.

Agregó que el gobierno municipal comenzó con la instalación de luminarias ecológicas y sustentables que iluminarán todas las colonias de la mancha urbana y de las 22 delegaciones que conforman el territorio ensenadense, lo que convertirá al municipio en uno de los más seguros y modernos a nivel nacional.

Hirata informó que se encuentra en marcha un plan de reestructuración en el servicio de recolección de basura, además de más acciones que vayan encaminadas a una mejor imagen urbana y espacios más dignos y limpios para la comunidad.

Activación física
Por otra parte, Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada informó que la cancha de usos múltiples inaugurada en el fraccionamiento Villas del Real I tiene una inversión de un millón 780 mil pesos y beneficiará a 5 mil personas.

Apuntó que la cancha cuenta con barda perimetral, explanada, gimnasio al aire libre, baños y aparatos de ejercitación física, misma que forma parte de las diversas canchas y espacios deportivos que se han inaugurado en las colonias del sur de la ciudad.

Explicó que en el fraccionamiento Villas del Real II fue inaugurada una cancha de usos múltiples con techo, en la cual los habitantes de las colonias aledañas podrán practicar deportes como el basquetbol, volibol y futbol.
Indicó que la obra tuvo una inversión total de un millón 413 mil 410 pesos y beneficiará a 15 mil habitantes.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios