General

Invita Sedeco al Startup Weekend

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el objetivo de inspirar, educar y emprender individuos, equipos y comunidades  a compartir ideas y lanzar empresas, se llevará a cabo el evento Startup Weekend del viernes 27 al domingo 29 de noviembre en Canacintra Ensenada.

Así lo informó Jesús del Palacio Lafontaine, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), quien dijo que es un evento estatal que organiza la Secretaría de Economía, Emprende Ensenada, el Consejo Estatal Red de Apoyo al Emprendedor y la Sedeco, y en el cual se espera la participación de más de 200 personas de Baja California. 

Promueven tecnología
Indicó que es un evento mundial que se ha realizado en más de 500 ciudades del mundo, con alcance en Baja California, tiene una duración de 54 horas en donde los participantes dedicarán un fin de semana a construir productos y/o servicios con ayuda de la tecnología.

El funcionario señaló que pueden participar todas las personas que deseen formar parte y emprender una nueva empresa de tecnología; las empresas deberán estar dirigidas a solucionar problemas mediante aplicaciones móviles, gadgets, web y software.

Mencionó que el evento estará enfocado en proyectos de empresas de tecnología de cuatro verticales: makers, business, smart cities, entertainment y technology.


Para mayor información, los interesados pueden acudir a la oficina de Hub Center Ensenada, ubicado en calle Tercera y Rayón, número 294, al teléfono 206-12-21 o en la página www.semega.com. 

...

1
3

Comentarios