General

Recaudan fondos contra el cáncer

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el fin de recaudar fondos para apoyar a mujeres con cáncer de mama, Grupo Reto, Mujeres Profesionistas y de Negocios y las Damas Voluntarias de El Sauzal, organizan una cena-baile, que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Se trata de una cena de tres tiempos, en el restaurante Stela’s, en la cual habrá música en vivo y sorpresas.
Laura Arvide Jiménez indicó que el objetivo es recaudar fondos para que cada agrupación pueda beneficiar de manera directa e indirecta, a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

"Sabemos que el cáncer de mama se está incrementando y es muy importante la detección oportuna ya que esto aumenta las posibilidades de vida y de que los tratamientos sean más cortos, menos costosos, y menos agresivos.

Detección oportuna
Cuando la paciente es diagnosticada en etapas tardías, sobre todo, se tienen menos posibilidades de vida.
"El cáncer de mama no tiene un día o un mes específico, está presente todo el año. Esta es una buena oportunidad para seguir llamando la atención en lo que es la detección oportuna del cáncer de mama”, observó.

Maria Elena Escalante, presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios destacó que la misión del organismo que representa, en esta ocasión se unieron a la lucha y acciones en pro de las mujeres que padecen cáncer de mama.

El Grupo Reto presta apoyos gratuitos mediante terapias psicológica, terapia de grupo, terapia para familiares, entrega de prótesis, además de las pláticas en escuelas y empresas, entre otras actividades.
Si desea apoyar, puede comunicarse al teléfono (646) 174-71-73 o al (646) 117-30-87.

...

Valorar noticia

Comentarios