Recibe Dirección de Bomberos cheque de Redondeo DAX

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 16:15

Ensenada, B. C. - Por un monto de 38 mil 877 pesos con 80 centavos, el XXI Ayuntamiento recibió un cheque del Redondeo "Si DAX a Bomberos, DAX a Ensenada”, implementado por Tiendas DAX.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el director de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos recibió el recurso que aseguró se destinará a la impermeabilización de tres estaciones de servicio.

Jaime Nieto reconoció el compromiso social de esta empresa que del 1 de agosto al 31 de octubre realizó el redondeo en sus tres sucursales -Ruiz, Reforma y Misión-, en apoyo a la corporación ensenadense.

Destacó que para el maestro Hirata es de suma importancia que los distintos sectores productivos coadyuven en la implementación de acciones que fortalezcan el desarrollo del municipio, especialmente cuando se trata de reforzar dependencias como la Dirección de Bomberos.

También aprovechó para informar que Tiendas DAX se comprometió a realizar un redondeo similar el año próximo, razón por la que en nombre del primer edil reiteró su agradecimiento por impulsar dicha actividad.

"El manejo que se dará a este recurso es para atender problemas en los techos de tres estaciones, son bastantes las necesidades pero en este caso que ya es fin de año destinaremos el apoyo a resolver lo urgente”, explicó.

El funcionario aprovechó para felicitar a los inspectores de Bomberos, pues gracias a ellos se estableció la relación de cooperación con la empresa, que respondió positivamente a la invitación de apoyar a la dependencia.

Por su parte, el gerente divisional de Tiendas DAX, Pablo César Vázquez reiteró el apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Ensenada, a cuyos integrantes calificó como verdaderos héroes de la comunidad.

Pablo César Vázquez agradeció a los clientes que con sus contribuciones hicieron posible la recaudación de este apoyo, así como al personal por promoverlo durante los tres meses de su duración.

Finalmente, Jaime Nieto entregó reconocimientos a la Sucursal DAX Ruiz por haber captado la mayor cantidad de recursos, y a Rita Andrea Fuentes Cervera, quien por su esfuerzo y dedicación fue la cajera que más recaudó para el Redondeo "Si DAX a Bomberos, DAX a Ensenada”.

...

Comentarios