General

Dan a conocer oferta educativa

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Alrededor de 900 alumnos que están por egresar tuvieron oportunidad de conocer la oferta educativa que hay en el puerto de Ensenada, asistiendo a la Expo Feria Universitaria organizada por autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 41.

Las exposiciones fueron celebradas ayer y coordinadas por el director Raúl Mozqueda Lara y los departamentos de Vinculación y Servicios Escolares; las actividades consistieron en puestos informativos sobre los programas ofrecidos en los planteles de educación superior.

De esta forma, los estudiantes pudieron -de las 10:00 a las 16:00 horas- conocer algunas de las materias que conformar en plan de estudio, además de expectativas del campo de trabajo.

Las universidades participantes fueron UABC, TBC, ITE, UNID, INVE, Cetys, Xochicalco, Universidad de Durango, Universidad Vizcaya de las Américas, y Unidep.

Además de la Expo Feria, siguen en curso los foros sobre distintas licenciaturas, en las que participan profesionistas y estudiantes universitarios, quienes compartieron sus experiencias en pláticas llevadas a cabo en el audiovisual del plantel. 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios