General

Dañan su casa y no le resuelve MP

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Un ciudadano denunció que ya han pasado ocho meses desde que un microbús se impactó contra su casa, derribando un muro y ocasionando daños en diversos artículos, sin que al parecer el Ministerio Público haga algo para resolver el asunto y castigar al culpable.

Salvador Contreras Méndez, afectado, denunció a El Vigía que incluso ya tiene ocho meses con dolor en el codo, derivado del accidente del que tampoco hay detenidos o sanciones. 

"Todo archivan, son unos expertos para archivar”, dijo, pues ha entregado por lo menos de 20 denuncias -algunas de ellas de robo y otras por lesiones- y ninguna ha sido resuelta.

El hombre acudió por última ocasión a las autoridades hace varios días, como a las 17:00 horas, pero no había nadie que lo atendiera, pues en su experiencia tampoco trabajan si hay carreras fuera de camino o desfiles.

"Está todo lo demás y lo dejan a uno al último. No me han pagado los daños de mi casa. Hablé con la aseguradora pero no me quieren pagar, que vaya con el Ministerio Público.

"Me han pedido que presente recibos pero como compré las cosas en Estados Unidos no hay facturas, que serían como 20 mil pesos sobre una computadora, herramienta, cobijas y ropa enlodada; también 40 mil pesos de trabajos que no realicé por cuidar la casa, pues descuidé la llantera para evitar que alguien se metiera a la casa por el área del choque”, recordó. 

Otro accidente
Contreras Méndez agregó que hace tres meses chocó contra una vaca en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del Valle de Guadalupe y le dañó la camioneta, al grado que le tuvo que meter 20 mil pesos en reparaciones pero los gastos de la Toyota Tacoma llegan hasta 100 mil pesos, por cableado y otros detalles.

Esto también lo reportó al Ministerio Público pero no lo resuelven; ha intentado buscar al dueño de la vaca pero tampoco lo encuentra. 

"Siempre que me ocurre algo, la hago de investigador porque los del Ministerio Público nada más se pasan sentados en las patrullas. No han hecho alguna investigación”, afirmó. 

Agregó que incluso se ha comunicado a las oficinas del Gobierno del Estado y la Procuraduría y no lo quieren ayudar.


...

10
7

Comentarios