General

Reinauguran velatorios en delegación El Porvenir

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada B.C.- Para ofrecer mejores instalaciones públicas a los habitantes de las demarcaciones del municipio, el primer edil, Gilberto Hirata realizó la inauguración de la rehabilitación de los velatorios ubicados en la delegación de El Porvenir.

Hirata indicó que es importante ofrecer mejores espacios a los habitantes de las 22 delegaciones de Ensenada, por lo que la rehabilitación de estos velatorios significa una dignificación de esta zona que hoy es conocida a nivel mundial como la Ruta del Vino.

Explicó que la rehabilitación constó del remozamiento de la fachada, el cambio del techo, nuevos sanitarios, la construcción de un cerco perimetral, instalación de loseta, césped, iluminación y mobiliario.

Trabajo en equipo
El munícipe invitó a los habitantes de la delegación a continuar trabajando en equipo para la consecución de obras y acciones que se reflejen en una mejor calidad de vida.

Resaltó la importancia de El Porvenir pues es una delegación con carácter turístico y con bastante potencial para la realización de proyectos que enaltezcan sus bondades y su desarrollo económico y social.

José de la Luz Valdez, director de Servicios Públicos, informó que las obras de rehabilitación tuvieron una inversión de 400 mil pesos, las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la dirección y de habitantes de El Porvenir.

En la inauguración de los velatorios estuvieron presentes los integrantes del comisariado ejidal y Martín Villalobos Castro, director de Desarrollo Rural Sustentable y delegaciones. 



La rehabilitación constó del remozamiento de la fachada, el cambio del techo, nuevos sanitarios, la construcción de un cerco perimetral, instalación de loseta, césped, iluminación y mobiliario

...

Galería de fotos

Comentarios