General

Dan apoyo a OSC de 200 mil pesos

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Nueve Organismos de la Sociedad Civil y personas vulnerables recibieron apoyos por 247 mil 500 pesos, según dio a conocer Alfonso León Bío, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe). 

Detalló que las OSC que recibieron el apoyo económico mensual fueron la estancia infantil El Universo del Niño, A.C., el Instituto de Derechos Humanos de Indigentes y Migrantes, A.C., Radio Club Corsarios de Ensenada, A.C., Centro de Rehabilitación Gabriel para niños discapacitados, A.C., Home, A.C., Estancia Infantil Desarrollo Integral del Niño, A.C., Casa Albergue Temporal para Niños, A.C., Asociación de Integración y Rehabilitación de Autistas de Ensenada, A.C. y la Casa Hogar del Anciano en Ensenada, A.C.

Durante el evento el delegado de la Sedesoe también hizo entrega de 50 paquetes para la temporada invernal que constaron de cobijas, suéteres, bufandas y gorros para adultos mayores y para niños, beneficiando a igual número de personas.

"Este programa lo vamos a acercar a todas las colonias del municipio, con el fin de ayudar a mitigar las inclemencias del frío en este periodo invernal, con lo que se verán favorecidos mil adultos mayores y mil niños”, dijo León Bío.




...

Galería de fotos

Comentarios