General

Desean buena suerte a jóvenes cimarrones

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Con música de mariachi y emotivos discursos, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) desearon buena suerte a 755 estudiantes potenciales a egresar.

La ceremonia fue realizada en el gimnasio de la Unidad Valle Dorado, sitio al que acudieron alumnos provenientes de 33 carreras distribuidas en 10 escuelas y facultades del Campus Ensenada. 

Al lugar acudieron el rector Juan Manuel Ocegueda Hernández y la vicerrectora de campus, Blanca Rosa García Rivera, además de directores de escuelas y facultades, coordinadores, subdirectores, jefes de departamento, docentes, psicólogos, personal administrativo y de servicios. 

La vicerrectora, en su participación, recordó que no es fácil cursar una carrera universitaria, por lo que es una gran satisfacción llegar hasta este punto porque demuestra empeño, dedicación y entusiasmo por el crecimiento profesional.
 
"Hoy en día el panorama que ustedes tienen es desafiante y se enfrentan a un campo profesional donde hay retos muy importantes. Es por ello que queremos que estén conscientes que han recibido una formación integral que les ha brindado las habilidades para ser capaces de resolver con eficiencia los problemas de la práctica profesional. 

"Quiero decirles que el día de hoy no se marchan de la universidad, porque a su Alma Mater tienen que volver permanentemente para seguir preparándose, y más en este mundo contemporáneo en el que hay nuevas preguntas, nuevos temas y nuevos problemas a los que se tienen que dar respuesta. Son ustedes quienes pueden mejorar las condiciones de nuestro país”, mencionó. 


Destaca orgullo cimarrón
García Rivera enfatizó en la necesidad de sentirse orgullosos de una universidad líder que prepara a sus alumnos para que sepan afrontar los cambios económicos, sociales y tecnológicos.


"Quiero hacer un reconocimiento especial a los padres de familia, porque con esta ceremonia no sólo reconocemos el esfuerzo de los estudiantes: también queremos dar significado al esfuerzo conjunto que han hecho con sus hijos, misma que representa los logros personales de nuestros alumnos y los logros institucionales de nuestra universidad.”
Blanca Rosa García Rivera
Vicerrectora de UABC Campus Ensenada


...

Comentarios