General

Ofrece la Sedeco curso "Prepárate”

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico y brindar mayores oportunidades a empresarios de la localidad, se invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), al diplomado "Prepárate”, con el fin de recibir capacitación en temas referente a la administración de negocios. 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que el viernes 11 de diciembre iniciará el diplomado con aval académico de Cetys Universidad, el cual tiene una duración aproximada de tres meses.

Dijo que durante este tiempo el empresario dedicará tres horas por semana, de 17:00 a 20:00 horas cada viernes, para adquirir actualización en conocimientos y prácticas de diversas áreas de operación para su negocio. 

Resaltó que este diplomado se desarrolló considerando que  muchos emprendedores inician un negocio a partir de una idea y basados en su creatividad y capacidad de emprender,  pero al no contar con herramientas básicas de medición y control de procedimientos, pueden afectar su desempeño y rentabilidad.

El costo del diplomado es de 18 mil pesos, pero con el subsidio conjunto de los gobiernos Estatal y Federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el interesado sólo tendrá que invertir 2 mil 500 pesos.

Finalmente, invitó a los interesados a reservar los últimos lugares, ya que el cupo es limitado, para esto, se debe enviar correo electrónico: caeens@baja.gob.mx o bien comunicarse al teléfono 646-172-30-36, ext. 3262 y 3270 con Laura Saray o Fernanda Rosales.

...

Comentarios