General

Preparan expo venta de autos usados

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
En un intento por rescatar y reactivar el comercio formal de autos usados, se realizará el próximo sábado y domingo 28 y 29 de noviembre la Expo Autos 2015, en la cual se ofertarán vehículos debidamente importados a los compradores locales.

Francisco Ruiz Arau, representante de los yarderos participantes en dicha actividad, informó que los automóviles estarán en exhibición en un predio conocido como El Salitral en la calle Miguel Hidalgo en la delegación de Maneadero.

"Para ubicar la calle es aquella que cuando viajas por la carretera hacia Maneadero se ve un trailer arriba de una plataforma”, dijo Ruiz Arau.

Señaló que esa es una de las primeras acciones que realiza la sección especializada de autos usados en la búsqueda del rescate de la actividad, ya que la competencia desleal de quienes comercializan autos sin ningún control y la devaluación del peso frente al dólar está acabando con los llamados yarderos.

Indicó que los dos días de la Expo Auto 2015 existe el compromiso de los yarderos locales de ofrecer precios atractivos a los asistentes y además se contará con la presencia de dos empresas que otorgan créditos.

La Expo Auto 2015 se realizará de 10:00 a las 16:00 horas y habrá diversas actividades para convertir esa muestra de autos en una actividad familiar.


...

Galería de fotos

Comentarios