General

Sigue condonación de recargos a predial

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada B.C. - Un total de 4 millones 449 mil 669 pesos se han ingresado en lo que va del mes por concepto de condonación de recargos en Impuesto Predial lanzada por el Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas Municipal.

El recaudador José Rubén Best Velasco explicó que esta medida impulsada por el primer edil, Gilberto Hirata, apoya la economía familiar y facilita a los contribuyentes con rezago que regularicen su situación, pues de esta manera el año entrante podrán recibir beneficios fiscales y distintos incentivos.

Señaló que hasta el momento se han saldado mil 475 cuentas y en cuanto a recursos se ha ingresado un millón 205 mil 677 pesos más que en el mismo periodo de 2014, en el que se reportaron 3 millones 243 mil 992 pesos.

Otras condonaciones
Rubén Best recordó que la campaña que también incluye la condonación de recargos en adquisición de bienes inmuebles y 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, concluirá el próximo 30 de diciembre.

En el caso de las multas tránsito, aclaró que se aplican restricciones en las relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y por ocupar estacionamientos para personas con discapacidad.

El funcionario puntualizó que los pagos pueden efectuarse en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas; en las cajas ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes, en el Rastro, en las 22 delegaciones, en las estaciones de Seguridad Pública y añadió que en la de la calle Novena y Espinoza el servicio opera las 24 horas del día.


...

Comentarios