Hace 30 años

Las finanzas saneadas: Ojeda

domingo, 29 de noviembre de 2015 · 00:00
Por: Jorge Martell Díaz/EL VIGÍA
 
Ensenada, B. C. - "No hay vacío de poder en el cambio de estructuras que experimenta nuestro sistema político”, afirmó ayer el presidente municipal, David Ojeda Ochoa, al rendir su II Informe de Gobierno donde destacó un balance favorable en las finanzas municipales; un avance real del 80 por ciento de la construcción del reclusorio y el respeto al "libre y democrático juego de las ideas en el Cabildo”.
Entre los principales aspectos abordados por el jefe de la comuna ensenadense en su mensaje, destacan los programas urbanos para dotar de predios a familias humildes, los programas de combate a la crisis y los esfuerzos que dentro de una real austeridad ha realizado el Ayuntamiento para ofrecer a la comunidad los principales servicios públicos urbanos.
Apuntó que el balance general de la administración municipal es favorable, ya que las cuentas por cobrar son superiores a las cuentas por pagar, "no se ha generado pasivo sin tener su correspondencia en el activo”.
Destacó el impacto de la crisis económica y las consecuencias que sobre el presupuesto municipal ha tenido.
"Hemos confrontado aumentos salariales hasta por cinco ocasiones, alzas a los insumos, refacciones, consecuencias de la devaluación de nuestra moneda y la galopante inflación que padecemos”.

...

Comentarios