Recibirán jubilados diferencial de retiro

domingo, 29 de noviembre de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - En cumplimiento a los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo Estatal, el próximo martes 1 de diciembre del año en curso, se realizará un pago más de la prestación denominada "Diferencial de Retiro” a jubilados federales.
Lo anterior lo informó el subsecretario de Planeación del Sistema Educativo Estatal (SEE), Miguel Ángel Rodríguez Castro, al puntualizar que con ello se cubrirá lo correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2015, mediante la dispersión electrónica se beneficiará a 5 mil 900 jubilados, representando un monto total de 40 millones de pesos (20 millones de pesos por cada uno de los meses señalados).
"Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el decidido compromiso de dar cabal cumplimiento a los acuerdos que en pasadas fechas signamos con las representaciones sindicales, y queremos destacar que le estamos dando puntual seguimiento y cumplimiento”, señaló Rodríguez Castro.
Estos avances se han logrado gracias al trabajo y diálogo permanente con las representaciones sindicales y las instancias involucradas estamos resolviendo todos los pendientes y abatiendo adeudos. La administración estatal se encuentra receptiva y trabajando para ello, finalizó

...

Comentarios