General

Abrirá el tricolor puertas a partidos

lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Luego de afirmar que aún no hay nada para nadie entre quienes aspiran a convertirse en candidatos para contender en el próximo proceso electoral, Leobardo Alcalá Padilla sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrirá sus puertas a otros partidos.
 
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Baja California, indicó que asimismo ocurrirá con quienes aspiran a ser candidatos independientes a distintos partidos que quieran sumarse, e incluso a la gente "dolida” del partido Acción Nacional (PAN).
 
"El PRI abre las puertas a más partidos políticos. Vamos a hablar con ellos para las posibles alianzas”, acotó.
 
Aseguró que buscan también que la sociedad civil –en voz de empresarios y líderes– que han venido trabajando en muchas comunidades y que hoy merecen la oportunidad, si así lo deciden, poder adherirse, y poder sumarse en la contienda que tendremos en el 2016.

 
Nada para nadie
El delegado del CEN en Baja California, consideró que pese a que hay varios "apuntados” priva un clima de tranquilidad, y que ha hablado con "todos los que ha levantado la mano”.
 
"Vamos en lo horizontal, como en lo vertical con 50 por ciento de mujeres y el 30 por ciento de jóvenes”, informó.
 
Alcalá Padilla puntualizó que, de los 17 distritos, se tendrán que proponer ocho o nueve mujeres y de las cinco alcaldías tendrán que ser dos o tres espacios para mujeres.
 
El delegado declaró que aun no se ha determinado cuál será el método de elección de candidatos, ya que es un tema que se tiene que hablar con los aspirantes para que la gente sienta la confianza de poder participar.



El delegado del CEN en Baja California, consideró que pese a que hay varios "apuntados” priva un clima de tranquilidad, y que ha hablado con "todos los que ha levantado la mano”

...

Comentarios