General

HOY HACE 30 AÑOS: Que la regularización de extranjeros sea con campañas de orientación: Cotuco

lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Comité de Turismo y Covenciones de Ensenada se pronunció porque la pretendida regularización de los extranjeros sea a través de campañas de orientación y no por acciones punitivas, además de señalar que la Sedue se dedique a combatir la contaminación en vez de hacer las veces de entidad policiaca.
 
Así lo mencionó el presidente de este organismo, Carlos Gallegos Quiroz, quien en principio aclaró que el Cotuco está completamente de acuerdo en que se dé cumplimiento a las leyes y de ninguna manera que éstas sean violadas.
 
Ante el anuncio de que se formará una comisión para regularizar la estancia y el asentameinto de los extranjeros supuestamente ilegales, el entrevistado manifestó que antes de realizar cualquier acción al respecto, deben tomarse en cuenta otros aspectos.
 
Indicó que le método que se siga para esta actividad, debe ser cuidadoso en extremo para evitar que genere un clima de desconfianza e inseguridad que provoque un retiro masivo de la gran cantidad de extranjeros que residen en las costas del estado.
 
Precisó que el país necesita de visitantes que generen divisas y mencionó que dentro de este tipo de personas que se pretenden regularizar, son en su mayoría gente adulta que sólo busca un lugar para hacer rendir su dinero y con ello producen una importante derrama de recursos que benefician a nuestra ciudad.

...

Comentarios