General

Encenderán hoy árbol en Cearte

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - La que será la séptima ceremonia de encendido de árbol de navidad en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), está programada a partir de las 17:00 horas de hoy, invitación abierta a toda la comunidad ensenadense. 
 
Entre villancicos y el tradicional calientito, en el vestíbulo del centro será iluminado el pino navideño instalado en colaboración con alumnos la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD), en el que por primera ocasión se suma de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
 
De acuerdo con información del Cearte, los villancicos estarán a cargo de la soprano Mariana Flores Bucio y Evgeny Korolkov al piano, así como del guitarrista Bryan Santana, quien ejecutará más melodías navideñas. Al final de los números musicales se ofrecerán buñuelos y calientitos a los asistentes.
 
Como parte del programa, alumnos de la Facultad  de Deportes llevarán a cabo la carrera "Merry Runners. Camina, trota, corre o pedalea”, con salida y meta en la Plaza de las Artes, donde también ofrecerán número artísticos y venta de comida.
 
Durante el mes continuarán actividades culturales como la inauguración de exposiciones de pintura y arte contemporáneo, cine club navideño, conferencias, conciertos, presentaciones de libros, entre otros. Para mayor información, puede consultar en internet la página del Cearte.

...

Galería de fotos

Comentarios