General

Inaugura Talavera módulo de atención

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Para atender a quienes tengan propuestas legislativas, gestionar trámites ante diversas dependencias públicas o conocer más sobre los procesos y trabajos legislativos, la diputada federal Eloisa Talavera Hernández, inauguró ayer su módulo de atención ciudadana.
 
Dicha oficina está ubicada en un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Pedro Loyola y Delante.
 
En la ceremonia de apertura la legisladora federal dijo que además de realizar un trabajo legislativo de calidad y que atienda las demandas ciudadanas, los diputados deben ser gestores de sus representados: "ser las llaves para abrir las puertas en las que el ciudadano requiere atención”.
 
Agregó que asimismo atenderá a quienes tengan alguna propuesta legislativa y anunció que establecerá un programa dirigido a los jóvenes bajacalifornianos para que puedan ellos conocer cómo es el proceso legislativo, cómo debe presentarse una iniciativa y cuál es el seguimiento que se le debe dar.
 
Incluso, dijo Talavera Hernández, se pretende que los jóvenes puedan hacer sus propias propuestas y darle seguimiento con un conocimiento detallado y puntual de acuerdo a la normatividad y práctica legislativa.

...

8
5

Comentarios