General

Instruirán a emprendedores para evitar "truene” de empresas

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Para que las personas conozcan algunas recomendaciones en caso de que planeen abrir un negocio, estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) organizarán la conferencia "10 tips para que no truene tu nueva empresa”.
 
La actividad será el próximo lunes 7 de diciembre, a las 18:00 horas, en las instalaciones del plantel ubicado en bulevar Las Dunas y Caracoles, número 115, en el fraccionamiento Playa Ensenada.
 
Adán Yael Delgado Gutiérrez, estudiante de Mercadotecnia e integrante del comité organizador, informó que la recaudación será donada a los habitantes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C.
 
"La conferencia será impartida por el maestro José Luis Díaz Becerril, director de la agencia Punto Digital, ubicada en Ensenada. Es organizada por un grupo de alumnos de mercadotecnia. El costo de recuperación será de 80 pesos general y 50 pesos para estudiantes.
 
"Actualmente la mayoría de la gente está viendo la opción de generar un autoempleo, y surge la inquietud de cómo llevar la empresa por buen camino. Los tips son de cuestiones prácticas que pueden implementarse en forma inmediata”, detalló Delgado Gutiérrez. 
 
Agregó que la charla está dirigida a empresarios, estudiantes, trabajadores del sector gubernamental y público en general.
 
El alumno destacó que además de aprender cuestiones importantes sobre la creación de una empresa, los asistentes tendrán posibilidad de apoyar a la Casa Hogar, cuyos residentes tienen diferentes necesidades durante todo el año.

 
Los interesados en asistir a la conferencia "10 tips para que no truene tu nueva empresa”,  pueden solicitar informes al número telefónico (646) 127-61-08


...

Comentarios