General

Tiene Copreen nuevo espacio

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
La Comisión para la Promoción Económica de Ensenada y la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Tijuana con representación en este municipio, inauguraron ayer las nuevas oficinas de ambas organizaciones ubicadas en el BIT Center de la Universidad Autónoma de Baja California Unidad El Sauzal.
 
El alcalde Gilberto Hirata Chico, presidió la ceremonia de apertura de dichas oficinas.
 
El propósito de la ubicación, explicó Gustavo Morachis Vargas, presidente del Copreen, es tener un mayor contacto con los jóvenes universitarios y promover tanto su inclusión en el sector productivo, como el emprendurismo.
 
Ricardo Ríos Angulo, representante del capítulo Ensenada de la asociación de maquiladores y exportadores, dijo que la vinculación con el sector educativo es fundamental y debe fortalecerse.
 
Gilberto Hirata agradeció la promoción que realizan el Copreen y el Index de las distintas vocaciones y líneas de desarrollo con las que cuenta Ensenada, pues el objetivo compartido con el Ayuntamiento es que se instalen empresas de calidad que generen nuevo empleos bien remunerados.
 
Calificó como una decisión acertada del consejo directivo elegir las instalaciones de la máxima casa de estudios, pues aseguró que se sumarán a las acciones que promoverán la incubación de nuevas empresas de universitarios.

...

Galería de fotos

1
2

Comentarios