Será “Carnaval Wars”

Los carros alegóricos que adornarán el próximo desfile carnestolendo registran un 80% de avance; luces, colores y figuras emblemáticas, adornarán las calles del puerto al estilo Hollywood
domingo, 1 de febrero de 2015 · 00:00
Elvis Presley, Yoda, Darth Vader y la emblemática silueta de los premios "Óscar”, formarán parte del atractivo visual de los carros alegóricos con motivo del Carnaval de Ensenada 2015, cuya edición fue titulada "Historias y personajes de Hollywood”. 
El Vigía visitó ayer la bodega de construcción ubicada en la Colonia Hidalgo, sitio en el que los constructores reportan un avance del 80 por ciento en los carros; también hay actividad en una bodega ubicada en la avenida Pedro Loyola y bulevar Estancia, donde son elaborados los vehículos de la Colonia Popular I.
Roberto Hernández Mendoza, constructor de carros con 39 años de experiencia en la actividad, se mostró confiado en que concluirán para el 7 de febrero, una semana antes del primer desfile que pasará por la calle Primera. 
"Son diez carros: de El Vigía es el de Star Wars; también para Reyes Adultos, Reyes Infantiles, y Reyes de antaño. Susano Ibarra tendrá referencias a Romeo y Julieta; Sempra será sobre Hollywood. Tambien la empresa Coca Cola; el de Elvis Presley para reina de un carnaval pasado; y de los premios ‘Óscar’ -de Moisés Michel-, el del XXI Ayuntamiento.
"El primer desfile es el sábado 14 de febrero. Hay un 80 por ciento de avance y algunos están por terminar de vestirlos”, comentó.
El constructor destacó la participación de los trabajadores, pues algunos están desde las 7:00 horas y se retiran a las 3:00 de la madrugada,a fin de tener el trabajo en tiempo y forma, para únicamente enfocarse en los detalles.

...

Galería de fotos

5
1

Comentarios