Despiden colorido carnaval

miércoles, 18 de febrero de 2015 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Envueltos en confeti, bailando a ritmo de música de banda, y emocionados con el paso de las comparsas y carros alegóricos, miles de ciudadanos atestiguaron ayer el último desfile del Carnaval de Ensenada "Historias y Leyendas de Hollywood”.
Desde antes del recorrido, los residentes del puerto se reunieron frente al templete principal ubicado en la avenida Alvarado y calle Primera, para bailar con los músicos invitados.
Desde su lugar, el presidente municipal Gilberto Hirata Chico, su esposa María del Consuelo Mora, y otros funcionarios, lanzaron bolsas con confeti para que la gente continuara con el ambiente.
Los primeros carros llegaron, siguiendo el recorrido desde el Parque Revolución, casi a las 15:00 horas.
De esta forma, la gente apreció de nueva cuenta la decoración alusiva a películas populares como 20 mil leguas de viaje submarino, La Guerra de las Galaxias, El Rey Escorpión, Río y Vaselina, además de disfraces referentes a el Mago de Oz, Río, Marilyn Monroe, Batman, Guasón, Hombres X, el Hombre Araña, Iron Man, y La Liga de la Justicia, por citar algunos. 
Al igual que los días previos de desfile, las comparsas destacaron por su entusiasmo, pues los bailarines compartieron lo mejor de su repertorio para mantener a la gente atenta, mientras disfruta de la edición 2015 del Carnaval de Ensenada. 

...

Galería de fotos

Comentarios