Iniciará el lunes bacheo del “Tramo de la Muerte”

viernes, 20 de febrero de 2015 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA  
nmadrigal@elvigia.net 

Con alrededor de 300 metros cúbicos de asfalto, donados por ejidatarios, empresarios y pobladores de Maneadero, el próximo lunes comenzarán los trabajos de bacheo en el llamado "Tramo de la Muerte”.
El asfalto cuyo costó rebasa el medio millón de pesos, será aplicado en el trecho que abarca desde la bajada del ex ejido Chapultepec hasta Maneadero.
Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada recordó que el asfalto fue obtenido como parte de la campaña "Adopta un bache”, mismo que busca acabar con tanto bache que existe en el tramo que da acceso a Maneadero.
Se tiene previsto que la obra, dijo, que los trabajos ejecutados por empleados Servicios Públicos Municipales, a partir del próximo lunes, se desarrollen en tramos de 100 metros cuadrados por día, para lo que emplearán una brigada de siete personas.
La empresa que proveerá el asfalto es Excel del empresario Luis Guevara y las empresas que han donado el asfalto son: Agro Costa, Quimical, I Cassa; Sahara, IQ Medical, así como el propio ejido y empresarios que han preferido que no se publique sus nombres.
Para priorizar la transparencia, Carrillo Huerta, comentó que se dará información a detalle sobre los avaneces.
"Uno de nuestros ingenieros será el encargado de revisar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma, que lo donado sea invertido”, abundó.
Lamentó las vidas de muchos familiares y amigos del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada que ha cobrado el "Tramo de la Muerte”.
"Es por ello nuestra urgencia, por ello nuestra exigencia”, abundó.

Tome sus precauciones 
Carrillo Huerta recomendó a la comunidad tomar sus precauciones, ya que al iniciar la obra serán cerrados algunos tramos de dicha carretera, por lo que es importante que salgan con tiempo a su destino y evitar accidentes.

...

Comentarios