Ejecutan a hombres en el Buenaventura

El doble homicidio ocurrió en las oficinas de una empresa, ubicada en la calle Francisco Ulloa, entre las avenidas Delante y calle San Marcos
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:28
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.
gsanchez@elvigia.net

Dos hombres resultaron muertos en un tiroteo ocurrido poco después de las 18:00 horas ayer en el fraccionamiento Buenaventura; Jorge Alberto Salmón Nuza y Oswaldo Montoya Presichi son los nombres de los asesinados.
De acuerdo a vecinos de lugar, en dicho horario se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y según algunos testigos se observó un vehículo blanco de modelo antiguo que salía del sitio instantes después de ocurrir la balacera.
El doble crimen ocurrió en las oficinas de una empresa de nombre Export Logistic, ubicada en la calle Francisco Ulloa, entre las avenida Delante y la calle San Marcos.
Aunque después del incidente se registró una intensa movilización policiaca de todas las corporaciones, no se reportaron detenidos.
Agentes policiacos acordonaron la calle y elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar evidencias del doble homicidio.
Según reportes extraoficiales las dos personas fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego, sin que se conozca aún el número exacto de tiros que recibieron los ahora occisos.

Las víctimas
  • Jorge Alberto Salmón Nuza 
  • Oswaldo Montoya Presichi 

...

Comentarios