Arranca sorteo millonario

Este verano, la UABC repartirá 33 mdp en premios
jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA 
nmadrigal@elvigia.net

Con más de 5 mil premios con un costo superior a los 33 millones de pesos, que incluye 22 autos, una villa en el complejo residencial Palacio del Mar, y cheques en efectivo, ayer arrancó de manera oficial el Sorteo Magno número 76 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Para esta edición, se imprimieron 275 mil boletos con valor individual de 370 pesos; el 4 de junio se darán a conocer los ganadores.

Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informó que los fondos se destinan íntegramente al apoyo de los estudiantes de la UABC a través de becas, equipamiento de talleres y aulas.

Destacó que el primer premio es una villa en el complejo residencial Palacio del Mar, ubicado en Playas de Rosarito.

La residencia con valor de 16 millones de pesos, está totalmente amueblada y decorada, y con un automóvil Mercedes Benz Clase A180 2015 a la puerta.

Al ganador, también se le entregará un cheque de 2 millones de pesos para su sostenimiento.
 

Autos, dinero y más

El segundo premio es un cheque de 6 millones de pesos en efectivo libres de impuestos, y el tercero es una camioneta Ford Lincoln MKC 2015; además se sortearán 22 automóviles 2015 y 675 premios más.
A diferencia de otros sorteos, en esta edición, el Sorteo Raspa y Gana que viene adicional en el boleto del Sorteo Magno, tiene 5 automóviles.

Los compradores pueden ganar al instante los autos VW Gol, Chevrolet Aveo, Ford Ikon, Chevrolet Spark y Chevrolet Matiz; además de cheques por 50, 10 y 5 mil pesos, entre otros premios.
 

Colabora y gana

Para incentivar la venta de boletos en la comunidad, la coordinadora de Sorteos Universitarios dijo se realizarán tres sorteos de colaboradores, los días 30 de abril, 21 de mayo y 4 de junio.

Destacó entre los premios: autos último modelo, cheques desde 50 mil hasta 300 mil pesos, iPads mini, televisiones, bicicletas de montaña y bocinas portátiles.

Adicionalmente se otorgarán cheques certificados a los vendedores de los primeros 25 premios principales. 
El total de premios para los colaboradores es de 3 millones 455 mil pesos.

Para colaborar en la venta y compra de boletos, ingresar a: www.sorteosuabc.mx o comunicarse al teléfono (646) 175-22-22.

...

Comentarios