Bebé que nació dentro de saco amniótico sorprende a médicos

El menor causó conmoción en el Centro Médico Cedars Sinaí de California, los doctores aseguraron que se trata de un caso extremadamente raro y tomaron un par de fotos antes de comenzar a remover el saco
jueves, 26 de febrero de 2015 · 09:01

California, Estados Unidos, 

Un bebé que nació dentro de una bolsa de líquido amniótico fue descrito como un "milagro médico" por los doctores que lo atendieron en el Centro Médico Cedars Sinaí en California. 

Silas Phillips, nombre del menor, nació tres meses antes  de lo previsto por medio de una cesárea y dejó perplejos a médicos y enfermeras que atendieron a su madre Chelsea, acotó el Daily Mail. 

En las fotografías se aprecian dentro de la bolsa amniótica, que es semitransparente, los pies y manos del bebé, así como su cabeza.  

En las fotografías se aprecian dentro de la bolsa amniótica, que es semitransparente, los pies y manos del bebé, así como su cabeza.  

El hecho es sumamente raro, por lo que después de tomar un par de fotos, el doctor procedió a remover el saco para que el bebé comenzara a respirar con sus pulmones. 

Chelsea, no se dio cuenta de la conmoción que había causado su hijo hasta que, horas después, el doctor le mostró las fotos. "Eres un bebé súper especial", le dijo a su hijo mientras veía las imágenes. 

...

Comentarios