Celebran aniversario de egresados en Cetys

viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre los ex alumnos de Cetys Universidad campus Ensenada, recientemente se celebró el ya tradicional aniversario de egresados bajo el tema "Aquí Celebramos la experiencia” donde se reunieron aquellos con 20, 25 y 30 años de haber concluido sus estudios en la institución bajacaliforniana.

Diana Ojeda Salazar, coordinadora del departamento de exalumnos del Campus Ensenada, explicó que en esta ocasión el evento se realizó en el Centro Estudiantil "Luis Fimbres Moreno”, con la participación de titulados de carreras como: Contador Público, Administración de Empresas, Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial, por mencionar algunos.

"Es un evento para revivir los recuerdos de la vida estudiantil: las anécdotas, los amigos, los maestros, los viajes estudiantiles, entre otros, donde nuestros egresados regresan a su Alma Mater, para festejar un aniversario más de haberse graduado de alguno de nuestros programas de estudio”, comentó Ojeda Salazar.

En la celebración los asistentes realizan un recorrido por el campus, para conocer el crecimiento en infraestructura, salones de clases, laboratorios, biblioteca, salas para magnos eventos, áreas verdes, etcétera. Por otro lado festejan con actividades recreativas entre amigos, familiares y compañeros de generación.

...

Comentarios